Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Lunes 18 de Mayo de 2020 12:00 AM
Deportes: 2020/05/18 12:00am

El futuro de la liga mexicana se conocerá en junio

Los directivos podrán conversar con el presidente de la LMB, Horacio de la Vega, para someter a votación lo que sucederá con el béisbol.
  • Humberto cornejo o.

  • @cornejohumberto

Etiquetas

  • LMB
  • Sultanes
  • Monterrey
  • Béisbol
  • Enrique Burgos
  • Roberto Kelly
  • Mex-Pac
  • Pandemia
  • coronavirus

 

El inicio de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en la que participan los panameños Roberto Kelly y Enrique Burgos Jr., tomará una decisión sobre el inicio de la temporada el próximo 2 de junio, cuando se puedan reunir los directivos.

 

En esta reunión, los directivos podrán conversar con el presidente de la LMB, Horacio de la Vega, para someter a votación lo que sucederá con el béisbol.

 

Según Medio Tiempo, los Sultanes de Monterrey, equipo que dirige Roberto Kelly, está dispuesto a jugar la temporada independientemente de la cantidad de encuentros que tenga la campaña.

 

Ver También: Sueña con su primera victoria en las Grandes Ligas

 

"Con la mentada pandemia seguramente tendrá que ser un torneo corto, no hay otra forma, no sabemos si tendría que ser a puerta cerrada o no, pero todavía no se ha definido nada de eso; antes del 2 de junio no vamos a poder definir nada de nada", dijo José Maiz, Presidente de Sultanes, a Medio Tiempo.

 

La temporada se debió iniciar a principios de abril y finalizar en septiembre, y su fecha máxima para terminar sería el 31 de octubre, para no interferir con la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Ver También: Orgulloso de su trabajo con los Vigilantes

 

"A puerta abierta no te van a dejar por la pandemia", dijo. "Hay muchos patrocinadores que entrarían aún a puerta cerrada. Hay gente a favor y gente en contra, no sabemos que vaya a pasar", agregó Maiz.

 

"Hay varias soluciones que se pueden dar, no se ha tomado ninguna solución, mientras no se tome una solución no podemos saber qué va a pasar", concluyó.

 



Director de los Sultanes de Monterrey

A puerta abierta no te van a dejar por la pandemia.

94


años tiene la Liga Mexicana.

Con la mentada pandemia seguramente tendrá que ser un torneo corto, no hay otra forma, no sabemos si tendría que ser a puerta cerrada o no.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Educación de calidad: el tema que inquieta a los jóvenes en Panamá

Educación de calidad: el tema que inquieta a los jóvenes en Panamá

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×